Términos y condiciones

1. Introducción
La empresa "Delivery Paraguay" con RUC y con domicilio legal y comercial en Av Santisima Trinidad 735, Asunción, Paraguay administra la pagina web tienda-de-ropa.delivery-py.com, que en adelante lo denominaremos el “Sitio”. A continuación se detallan las condiciones generales para la utilización de los servicios ofrecidos.

2. Objeto del Sitio
El Sitio ofrece productos al público en general y se constituye en una plataforma de comercio virtual en línea, el mismo ha sido programado para que solo los usuarios registrados y que a la vez tengan capacidad legal para contratar puedan realizar sus compras. No podrán utilizar los servicios aquellos que no tengan esa capacidad.

3. Uso del Sitio
Al registrarse un usuario en el Sitio implica una manifestación de conformidad con las Condiciones de Uso aquí contenidas, obligándose a cumplir expresamente con las mismas. Si el usuario no acepta las Condiciones de Uso establecidas, así como cualquier cambio o modificación introducida, deberá abstenerse de usar el Sitio.
Para que un usuario pueda utilizar los servicios deberá tener indefectiblemente capacidad civil, ser mayor de 18 años o más y aceptar los términos y condiciones de uso. Los usuarios que no cumplen con estos requisitos o que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por "Delivery Paraguay" no podrán utilizar el servicio. Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

4. Registro del Usuario
Para poder realizar las operaciones comerciales ofrecidas por el Sitio, el usuario debe registrarse e ingresar toda la información necesaria para el efecto. La información proporcionada al momento de operar en el sitio debe ser precisa y veraz; comprometiéndose además a informar de forma inmediata a "Tienda de ropa" de cualquier cambio o actualización en la misma. Proporcionar información falsa e inexacta constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso.
Al registrarse, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña de acceso segura y confidencial, pudiendo cambiar la misma, según el procedimiento establecido para tal fin.
"Tienda de ropa" se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

5. Contraseña del Usuario
El Usuario queda comprometido a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de su clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de "Tienda de ropa" en caso de mala utilización.
El usuario debe informar a "Tienda de ropa" en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente cualquier uso no autorizado de su cuenta.

6. Confidencialidad de Datos
Los datos y la información recogida, tales como nombre, fecha de nacimiento, domicilio, número telefónico, país, correo electrónico, y/o cualquier otro que el usuario voluntariamente suministre a la "Tienda de ropa", serán almacenados de forma segura, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los mismos. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad en internet no son inviolables.
El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer su derecho a acceder, rectificar, actualizar, cancelar y/o suprimir sus datos personales, las cuales podrá efectuar de acuerdo a los procedimientos establecidos para dichos casos.
"Tienda de ropa" se compromete a no compartir, vender o comercializar los datos recopilados a terceras personas sin su consentimiento previo, salvo que la información sea requerida por resolución judicial o Autoridad Gubernamental competente.
La información recolectada es utilizada por "Tienda de ropa" únicamente con el fin de avalar las transacciones comerciales realizadas por el usuario, así como para mejorar la oferta de servicios a sus usuarios, pudiendo ser utilizada para acciones promocionales de marketing que la empresa eventualmente puede compartir por los medios que el usuario proporcionó. En el caso de que el usuario no desea recibir dichas promociones o informaciones, deberá solicitar a "Tienda de ropa" por cualquier medio fehaciente.

7. Hipervínculos y Referencias a Terceros
Los hipervínculos y referencias de nombres, marcas, productos o servicios, sitios web o información de terceros que el Sitio posee, se proveen únicamente como una comodidad para el usuario; esto no constituye respaldo, patrocinio o recomendación por parte de "Tienda de ropa".
"Tienda de ropa" no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido o exactitud de cualquier material alojado en el sitio web de cualquier tercero. Si el usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios web de terceros, lo hace bajo su entera responsabilidad y bajo su propio riesgo.

8. Imágenes y Descripciones de Productos
Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los productos o servicios, sus descripciones, características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en el Sitio pueden variar sin previo aviso.

9. Compra de Productos o Servicios
Para realizar una compra, el usuario podrá navegar por las categorías seleccionando y cargando virtualmente al carrito los productos que desee, indicando en cada ítem la cantidad que desea adquirir entre otras especificaciones requeridas.
El usuario debe tener en cuenta que la compra de productos o servicios ofrecidos en el Sitio se encuentra sujeta a varios factores, como ser la disponibilidad de stock, la aprobación de identidad del usuario, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o los valores transferidos, como la aceptación del usuario de estos términos y condiciones.
Los datos ingresados de la tarjeta no son almacenados en nuestra base de datos, los mismos son destinados directamente a la plataforma aprobada por Bancard en Paraguay.
Al finalizar la compra, le llegará una notificación en el correo registrado con el número de orden y los detalles de la misma.

10. Límite de Ventas de Productos o Servicios
"Tienda de ropa" se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de restringir la cantidad de productos o servicios adquiridos por persona, por hogar o por pedido. Estas limitaciones pueden extenderse a las compras realizadas por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito, a las compras que utilizan la misma dirección de facturación y/ entrega y por motivos de dificultad para entregas a domicilio.

11. Precios y Promociones
Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA y dichos precios son exclusivos para la compra online de los productos, por lo tanto, se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar y pagar la compra. "Tienda de ropa" se esfuerza en proporcionar información precisa sobre los precios, no obstante, pueden ocurrir errores, lo cual, se le comunicara al usuario y éste tendrá la posibilidad de cancelar o modificar su pedido.
Las ofertas y promociones son válidas mientras dure la fecha de vigencia de las mismas o hasta agotar stock. Éstas no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio.

12. Facturación
Como ya se ha mencionado en el apartado anterior, todos los precios incluyen IVA. Los mismos se expresan en moneda local (Guaraníes). Los datos consignados en las facturas que se emiten serán completados de acuerdo a lo proveído por el usuario y de acuerdo a los productos solicitados.

13. Medios y Condiciones de Pago
El Sitio tiene habilitado los siguientes medios de pago:
• Tarjetas de crédito y débito emitidas en Paraguay o en el extranjero. Se podrá hacer el pago con las tarjetas habilitadas por el consorcio Bancard: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club International, JCB, Cabal, Panal, Credifielco.

Si por alguna razón o inconveniente, el usuario no puede concretar el pago a través de los medios mencionados más arriba, un operador se comunicara con el mismo para definir una forma de pago alternativo.
Las transacciones online realizadas en nuestro Sitio proporcionan un ambiente protegido para que los clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Se tomará como fecha de cobro el momento de cierre de la compra.

14. Medios y Condiciones de Entrega
Los pedidos concretados en el Sitio podrán ser retirados en el domicilio comercial de "Delivery Paraguay", situado en Av Santisima Trinidad 735, Asunción, Paraguay, en horarios de atención fijados en nuestra página web, asi como también podrá solicitar el envío a domicilio que se encuentra habilitado para determinadas zonas del país, la cual podrá ser consultada con antelación al proceso de compra online. El servicio de entrega, tendrá un costo adicional que correrá a cuenta del usuario y el precio del mismo dependerá de la distancia a ser recorrida asi como el medio en el cual será transportado la mercadería.
Los usuarios tendrán un intervalo de tiempo para retirar los artículos adquiridos, desde que se ha concretado la operación hasta 48 hs o 2(dos) días hábiles después y el margen de tiempo de entrega a domicilio sera de 5 dias.
Asimismo, puede darse el caso de demoras en la entrega en el plazo estipulado; lo cual será comunicado al usuario a fin de pactar una fecha conveniente, sin que aquello acarree responsabilidad alguna a "Tienda de ropa"

15. Aceptación o Cancelación de Pedidos
"Tienda de ropa" se reserva el derecho de realizar verificaciones y/o solicitar información adicional antes de aceptar cualquier compra. De la misma forma, el usuario podrá retractarse dentro del plazo de 5 (cinco) días contados a partir de la entrega. Vencido este plazo, "Tienda de ropa" buscara mejor la solución posible en pos de la satisfacción del usuario.
"Tienda de ropa", excepcionalmente podrá cancelar de forma parcial o total el pedido realizado en base a los siguientes motivos: stock agotado, falta de autorización de la compra por parte de la entidad emisora o administradora de la tarjeta de crédito, inexactitudes o errores en el producto o información, o problemas identificados como fraude. Este hecho será comunicado al usuario para que tenga la posibilidad de rectificar o cancelar totalmente el pedido, si así lo desee.

16. Cambios y Devoluciones
Para que proceda el cambio o devolución, según el caso, será requisito indispensable que la mercadería se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales, así como también se deberá presentar el comprobante legal con el cual fue adquirido el producto. Si el artículo a ser devuelto cumple con los requisitos se procederá al cambio o devolución, según corresponda. El plazo para cambios o devoluciones será dentro del plazo de los 5 (cinco) días de recibido el producto.
El cliente deberá comunicarse con "Tienda de ropa" via email a [email protected] llamando al (0983) 257 776 en los horarios de atención al cliente fijados en nuestro Sitio.
Recomendamos a nuestros clientes leer bien las especificaciones del producto antes de realizar las compras para así evitar inconvenientes.

17. Derechos de Autor y Marcas Registradas
"Tienda de ropa" ostenta los derechos de autor, marcas comerciales, presentación comercial y/u otros derechos de propiedad intelectual sobre todo y cualquier contenido del Sitio. Se advierte a los usuarios y visitantes que tales derechos están protegidos por la legislación vigente en la República del Paraguay así como Tratados Internacionales sobre Propiedad Intelectual. La compilación (es decir, la colección, secuencia, estructura, organización y montaje) de todo el contenido de este Sitio es propiedad exclusiva de "Tienda de ropa".
"Tienda de ropa" y/o sus proveedores y/o licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en el Sitio.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de la "Tienda de ropa".
Los nombres y logotipos de "Tienda de ropa" y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de "Tienda de ropa". Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. No se otorga ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en el Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de "Tienda de ropa" de cualquier manera.

18. Inconvenientes de Sistemas
La red de internet puede eventualmente ocasionar dificultades, fallas técnicas de navegación u otra situación ajena a la empresa, por lo que "Tienda de ropa" no garantiza el acceso y uso ininterrumpido del Sitio.

19. Publicidad
"Tienda de ropa" podrá incluir anuncios publicitarios en el Sitio, a los efectos de distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Se aclara que dichas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los usuarios determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

20. Vigencia y Terminación
Tan pronto el usuario acepte las Condiciones de Uso y/o utilice los servicios del Sitio, el contrato entrara en vigor y permanecerán vigentes hasta que el usuario o "Tienda de ropa" decidan lo contrario.
Tanto "Tienda de ropa" como el usuario podrán rescindir este contrato en cualquier momento, sin previo aviso, sin que esto justifique indemnización para ninguna de las partes.
Al cancelar este contrato, el usuario renuncia a su registro en el Sitio y para el efecto, deberá seguir el procedimiento especialmente previsto para ello.
"Tienda de ropa" podrá cancelar y en consecuencia denegar el acceso a los servicios ofrecidos en el Sitio, en el caso de que un usuario o navegante no cumpliere con cualquier término o disposición prevista; de este hecho se le notificara al usuario por medio electrónico que el usuario tuviere registrado en el Sitio.
"Tienda de ropa" podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

21. Prohibiciones al Usuario y sus Responsabilidades
Se informa que el Sitio solo podrá ser utilizado para fines licitos. Los usuarios y visitantes son íntegramente responsables por sus actos desde el momento que acceden al Sitio, mientras naveguen en la misma y hasta el momento de abandonar el Sitio.
Le está prohibido al usuario explotar de cualquier forma las informaciones obtenidas por medio del Sitio.
El usuario se compromete a mantener indemne a "Tienda de ropa" por cualquier tipo de reclamo extrajudicial, administrativo o judicial de un tercero, derivado o relacionado con el uso inadecuado del sitio por parte del usuario.

22. Modificaciones en las Condiciones de Uso
"Tienda de ropa" tendrá la absoluta potestad de modificar unilateralmente las Condiciones de Uso, en tal caso, las mismas serán publicadas en el Sitio, y se tendrá en cuenta la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Asimismo, el usuario se encuentra comprometido a verificar en forma las Condiciones de Uso antes del inicio de sesión en el Sitio, ya que de otra manera, se entiende que el usuario acepta las Condiciones de Uso vigente y publicada en ese momento.
Las modificaciones o ampliaciones introducidas serán publicadas en el Sitio y entraran en vigor inmediatamente luego de su publicación, eliminándose la versión anterior de la misma, quedando de esta manera notificado el usuario.

23. Ley Aplicable, Resolución de Controversias, Medidas Procesales y Notificaciones
La ley aplicable para regular el presente contrato serán las leyes vigentes en la República del Paraguay. En caso de controversias derivadas del presente contrato, las mismas serán sometidas a la Medición y Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), de acuerdo con las regulaciones vigentes de dicho centro.
En caso de conflictos derivadas de este contrato, las mismas serán resueltas por los tribunales ordinarios competentes establecidos en la legislación vigente y aplicable. En caso de que la legislación no defina una competencia específica, será la de los juzgados de la ciudad de Asunción, aunque el usuario se encuentre domiciliado fuera de los límites de Asunción.
Las notificaciones que se hagan a los usuarios en relación a las presentes Condiciones de Uso, se publicaran en el Sitio y surtirán efecto desde el momento de su publicación. No obstante, los usuarios que desean notificar a "Delivery Paraguay" deberán dirigir las mismas a Av Santisima Trinidad 735, Asunción, Paraguay, donde queda constituido el domicilio.
Por dudas relacionadas a las presentes Condiciones de Uso o demás políticas y principios que rigen el Sitio, el usuario podrá efectuar sus consultas comunicándose al teléfono (0983) 257 776 o por medio electrónico [email protected] en los horarios de atención fijados en el Sitio.

24. General
Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de "Tienda de ropa" con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de "Tienda de ropa" con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.

Carrito
No hay productos en el carrito!
× Whatsapp